Canciller de Cuba intercambia con empresarios estadounidenses

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo este viernes 3 de noviembre, en Washington D.C., un encuentro con empresarios y representantes de la comunidad de negocios en EE.UU., el cual fue organizado por la Cámara de Comercio de este país y por el Consejo de Negocios EE.UU.-Cuba.
En el encuentro, en el que participaron más de 30 altos ejecutivos de compañías estadounidenses con intereses de negocios con Cuba, el Canciller cubano expresó las posiciones de su gobierno en relación con el deterioro de las relaciones bilaterales en la actual coyuntura y enfatizó que esta situación está afectando de manera significativa los vínculos económicos-comerciales entre ambos países.

Bruno Rodríguez resaltó que no existe explicación en las circunstancias actuales que justifique que a raíz de las recientes decisiones del gobierno de EE.UU., la Oficina Económico-Comercial de la Embajada de Cuba en Washington D.C. haya quedado sin personal, dejando así sin interlocutor oficial al sector empresarial interesado en realizar negocios con Cuba. 

Reiteró, además, la disposición del gobierno cubano de continuar expandiendo las relaciones comerciales y analizando los intereses de las empresas norteamericanas, al tiempo que resaltó las experiencias de trabajo positivas y mutuamente beneficiosas con 

Categoría
Relaciones Bilaterales