Canciller cubano recibió al ministro de Asuntos Exteriores de Irán

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes en La Habana al ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohammad Javad Zarif, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambas partes coincidieron en el buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de impulsar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre otros temas de interés común en el ámbito internacional.

Por la parte iraní, participaron el asistente del ministro y director de América en la Cancillería de la nación persa, Reza Nazari Ahari; el jefe de la Oficina del Ministro de Asuntos Exteriores, Mehdi Hamzei; el encargado de Negocios de ese país designado en Cuba, Ali Eslamian, y otros representantes.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el director general de Asuntos Bilaterales, Emilio Lozada García; el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, Rodolfo Reyes Rodríguez; el director de África Norte y Medio Oriente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Héctor Igarza Cabrera, y otros funcionarios.

(Con información de Cubaminrex)
Categoría
Bloqueo
Cooperación
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex