Brigada Médica Cubana en Botswana envia mensaje de solidaridad tras paso huracán Irma | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Brigada Médica Cubana en Botswana envia mensaje de solidaridad tras paso huracán Irma

Mensaje de solidaridad y de reafirmación revolucionaria de la brigada médica cubana en Botswana, tras el paso del huracán Irma por nuestro país, el Caribe y EE.UU.

Por este medio queremos comunicar que los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Botswana hemos seguido minuto a minuto el paso devastador del Huracán Irma, no solo por nuestro país sino también por otros del  Caribe, a los cuales nos unen lazos de amistad, y por el territorio Sur de Estados Unidos.

A esos pueblos transmitimos nuestro dolor y sentir por tanto daño causado por dicho fenómeno meteorológico, no solo desde el punto de vista material sino también humano. A nuestros hermanos cubanos, expresamos que estamos con ellos a pesar de la distancia.

Al mundo, que hoy nuestro pueblo está más unido que nunca y que bajo la dirección de la Revolución, en la cual confiamos, sabremos recuperarnos y levantarnos nuevamente como hemos hecho a través de los años, como hemos hecho aún por encima del injusto bloqueo de los Estados Unidos hace ya más de 50 años, como mismo hicimos luego de la desaparición del campo socialista y del tránsito por un período especial muy difícil y sacrificado para nuestro país.

Hoy más que nunca estamos dispuestos a apoyar incondicionalmente a cualquier país que lo necesite, siempre sobre la base de que no damos lo que nos sobra sino lo que tenemos, guiados por las ideas de grandes mártires que ofrendaron sus vidas por nuestra libertad y por el ejemplo de solidaridad, humanismo y altruismo que nos legó nuestro querido e invencible Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Hasta la Victoria Siempre.

Patria o Muerte.

Venceremos!!!

Brigada Médica Cubana en Botswana

13 de septiembre de 2017

(Cubaminrex-Embacuba Botswana)

Categoría
Cooperación