AVISO IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS CONSULARES.

AVISO IMPORTANTE SOBRE SERVICIOS CONSULARES.

A partir del lunes 19 de febrero de 2018, la Oficina Consular de la República de Cuba en Dublin, solo brindará el servicio de Venta de Tarjeta Turística por vía del correo postal a los ciudadanos extranjeros que deseen viajar a Cuba.

Los ciudadanos extranjeros que deseen hacer este trámite personalmente, podrán continuar dirigiéndose a la Agencia CubaTravel:

Dirección: 38 Pearse Street, Dublin 2, Ireland.

Teléfono: +353 (1) 241 2340

Correo electrónico: info@cubatravel.ie

Horarios: 9:30 -17:30 de lunes a viernes.

Los ciudadanos extranjeros, y los ciudadanos cubanos residentes permanentes o temporales en Irlanda, que requieran hacer cualquier otro trámite consular, podrán realizarlos también a través del correo postal, asegurándose de cumplir todos los requisitos del servicio solicitado y abono mediante Money Order del arancel consular establecido para el servicio, más 25.00 Euro por el uso de la vía impersonal.

Para cerciorarse de que se remite toda la documentación necesaria para el trámite a realizar, puede previamente consultar a nuestra oficina consular, mediante la dirección electrónica infocubadublin@eircom.net o por los teléfonos 01-671-8300 y 01-671-8320.

En aquellos casos en que se requiera la comparecencia en nuestra oficina consular, se recomienda reservar cita previamente, los días lunes y miércoles, en el horario de las 10:00 a las 13:00 horas.

Esta decisión responde al deseo de ofrecer un servicio de mejor calidad a todas las personas que requieran comparecer en nuestra oficina consular y ahorrarles el máximo de su tiempo.

Gracias por su comprensión,

Oficina Consular de la República de Cuba

Irlanda

@embacubairlanda

Categoría
Comunidad cubana
Eventos