ASOCIACIONES DE AMISTAD EN SIERRA LEONA MUESTRAN SU SOLIDARIDAD CON CUBA

Miembros de los ejecutivos de la Asociación de Amistad con Cuba, SALCUBA y la Fundación Internacional para la Paz, la Amistad y la Solidaridad, Hugo Chávez, visitaron la Embajada donde intercambiaron con el Encargado de Negocios, el Embajador Félix Raúl Rojas Cruz sobre la actualidad  cubana. Los representantes solidarios denunciaron las desestabilizadoras medidas que la actual administración estadounidense aplica a Cuba y reconocieron que solo un pueblo unido y organizado, como el cubano, puede enfrentar y resistir tal política.

 El diplomático cubano explicó que el próximo noviembre se estará examinando en la Asamblea General de las Naciones Unidas, la resolución que exige, en la ocasión número 28, la "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba". "

En los últimos años, más del 90 por ciento de los gobiernos acreditados ante la ONU han votado en contra del bloqueo. Los pueblos del mundo preguntan: ¿Hasta cuándo Estados Unidos mantendrá esta política criminal contra Cuba?

Categoría
Bloqueo
Solidaridad
RSS Minrex