Asociación de Periodistas de Toda China reitera disposición de fortalecer la cooperación con Cuba.

Asociación de Periodistas de Toda China reitera disposición de fortalecer la cooperación con Cuba.

Beijing 5 de febrero de 2018. El embajador de Cuba en China, Miguel Angel Ramírez Ramos, acogió en la Embajada cubana en esta nación a la secretaria ejecutiva de la Asociación de Periodistas de Toda China (ACJA, por sus siglas en inglés), Wang Dongmei.
La actividad de confraternización organizada por la Embajada cubana, permitió intercambiar sobre los principales temas de interés mutuo en el ámbito de la prensa y los medios de comunicación, sobre el favorable estado de las relaciones bilaterales, así como sobre las acciones a implementar para profundizar la positiva cooperación ya existente entre esta Institución con su contraparte cubana y nuestra Embajada, respectivamente. 
El Embajador agradeció el apoyo que ha brindado esta Asociación a nuestra Misión y en la proyección objetiva de la realidad cubana. En este sentido, la Secretaria Ejecutiva coincidió con este principio y reiteró que la “línea de mensaje de nuestros medios deben ser objetivos en la cobertura de noticias sobre nuestros países”, asegurando que  nuestro país siempre encontrará apoyo de la Asociación en caso contrario.
Ramírez Ramos destacó asimismo, la importancia de que los medios nacionales tomen como referencias mutuas principales a las agencias de ambos países con representación en nuestras respectivas capitales, que presentan líneas editoriales acogidas a nuestras realidades. 
El encuentro permitió intercambiar sobre los principales acontecimientos que sucederán en nuestros países en el año en curso, así como fijar las pautas para ampliar y fortalecer la cooperación y el intercambio de delegaciones en ambos sentidos. (EMBACUBACHINA).

Categoría
Relaciones Bilaterales