Asociación Cuba Cooperación Francia ratifica compromiso y apoyo incondicional a la Revolución Cubana

París, 29 de octubre de 2021. La Asociación Cuba Cooperación Francia despidió al Embajador Elio Rodríguez Perdomo, en un emotivo intercambio encabezado por su presidente, Víctor Fernández.

Durante su intervención, Fernández rememoró los proyectos más importantes desarrollados por la Asociación en los últimos años, condenó la injusta inclusión de Cuba en la espuria y unilateral lista de Estados patrocinadores del terrorismo del Departamento de Estado norteamericano; exigió el fin inmediato del criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la Isla desde hace más de 60 años y ratificó el compromiso de la asociación en el apoyo y defensa de la Revolución Cubana.

Rodríguez Perdomo se refirió al positivo estado de las relaciones bilaterales y ratificó la importancia de continuar trabajando de manera conjunta para preservar la continuidad de los nexos Cuba-Francia.

En la cita participaron igualmente Roger Grevoul, Presidente Fundador de la Asociación; el ex Embajador de Francia en Cuba, Jean Mendelson, entre otras personalidades. Por parte de la misión diplomática cubana, asistieron también Roberto Victorio Fernández, Jefe de Misión adjunto y Giselle Pérez, Segunda Secretaria.

Embacuba Francia.

Categoría
Cooperación
Solidaridad
RSS Minrex