Asiste representación de la Misión Estatal de Cuba al acto por el 209 Aniversario de la Independencia de Venezuela.

Santo Domingo, 05 de julio. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela celebró hoy el aniversario 209 de la independencia del hermano país.

En el homenaje, el embajador de Venezuela Ali J. Euscategui, destacó el acontecimiento histórico y su trascendencia para toda América. De manera particular recreó pasajes de la epopeya independentista, sus figuras más significativas y la conexión con el presente que vive el país. El legado de Bolívar, enfatizó, ha estado presente en el proyecto Revolucionario de Hugo Chávez Frías y en la batalla diaria del pueblo venezolano contra las ambiciones imperialistas.

La ocasión fue propicia para releer en su integridad  el Concepto de Revolución de Nuestro Comandante en Jefe, lo cual devino en excelente oportunidad para fortalecer las ideas de patria e independencia, a propósito de la celebración.

El acto, realizado en la sede de la Embajada de Venezuela, contó con la presencia de Hugoberto Fornaris, Consejero Económico y Comercial y otros funcionarios de  la representación diplomática cubana en la República Dominicana.

EmbaCuba /Dominicana

 

 

 

 

 

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex