Asiste comunidad cubana residente a presentación de película cubana en Festival de Cine Latinoamericano de Sidney

Presentan película cubana en Sydney

Sídney, 9 de septiembre de 2019: Como parte de la 14va edición del Festival de Cine Latinoamericano de Sídney (SLAFF 2019, por sus siglas en inglés), la película cubana "Nido de Mantis" fue presentada con dos funciones. Este largometraje de ficción dirigido por el realizador cubano Arturo Soto en el año 2018, logró captar la atención del público australiano presente, además de una representación de la comunidad cubana residente en Sídney quienes no quisieron perder la oportunidad de disfrutar del cine cubano en esta tierra tan lejana.

Esta película competirá por el Premio del Jurado a la Mejor Película, otorgado por un panel formado por expertos de la industria del cine australiano.

El Festival de Cine Latinoamericano de Sydney es una organización sin fines de lucro en la que participan voluntarios y colaboradores que tienen un gran compromiso con el desarrollo anual del mismo, presentando una selección de la más alta calidad de cine latinoamericano, junto con una amplia gama de eventos, incluyendo música en vivo, paneles de discusión y foros con directores invitados. El festival se presentará del 4 al 21 de septiembre.

Categoría
Eventos
RSS Minrex