Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba, arriba a Namibia para cumplimentar vista de trabajo.

Antonio Guerrero, Héroe de la República de Cuba, arriba a Namibia para cumplimentar vista de trabajo.

An­tonio Guerrero Rodríguez, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empre­sarial (OSDE) de Diseño e Ingeniería de la Construcción, y Rubí Despaigne, Presidenta de la UNECA, Empresa Cubana de Servicios de Construcción,arribaron el martes a Windhoek, capital de Namibia, en visita de trabajo para chequear la cooperación bilateral en esa área.  

Como parte de su programa de trabajo, ambos representantes de Cuba sostendrán reuniones con sus contrapartes namibias en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Rural y en el Ministerio de Obras públicas y Transporte.

Además asistirán a la Escuela Primaria Fidel Castro en Katutura, un centro educativo que acoge a más de mil estudiantes, y participarán en un encuentro con los cubanos residentes y colaboradores en este país africano, así como con los miembros de la Asociación de Amistad Cuba - Namibia.  

Por su parte, el Héroe cubano será recibido por la Vice Primera Ministra y Ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación, Netumbo Nandi-Ndaitwah y por dirigentes de la SWAPO.

La visita del 14 al 17 de noviembre a la capital namibiana contribuirá al fortalecimiento de las relaciones entre La Habana y Windhoek. 

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad