Amplia repercusión en medios chinos de mensaje de felicitación del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, a Xi Jinping con motivo de su reelección.

BEIJING, 26 de octubre de 2017. Varios medios de prensa chinos se hicieron eco de los mensajes de felicitación recibidos desde Vietnam, Laos, Cuba y Corea del Norte al Presidente Xi Jinping por su elección como Secretario General del XIX Comité Central del Partido Comunista de China. La noticia de la reelección del mandatario se hizo pública durante la Primera Sesión Plenaria del nuevo Comité Central del PCCh, celebrada en Beijing el día 25 de octubre.

¨Le deseo éxitos en la continuidad de tan importante tarea, y le reitero la decisión de continuar fortaleciendo las relaciones de hermandad entre nuestros respectivos pueblos, partidos, gobiernos¨, expresó el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Presidente Raúl Castro Ruz, en su misiva. 

Los mensajes de felicitación que fueron publicados en una nota especial por varios medios incluidos Xinhua, Diario del Pueblo, China News, Diario de la Juventud de China, reflejan los históricos lazos de amistad existentes entre los partidos comunistas de las cuatro naciones. (Embacuba China).

Categoría
Relaciones Bilaterales