Amigos en Kenia reiteraron solidaridad con Cuba.

Nairobi, 25 de marzo. Representantes de la Asociación de Kenianos Graduados en Cuba y de la Sociedad de Amistad Kenia-Cuba, participaron este sábado 25 de marzo en una actividad de solidaridad con la mayor de las Antillas en la sede de la Misión Diplomática cubana en Nairobi.

Con sentidas palabras, representantes de los jóvenes kenianos que se hicieron profesionales en universidades cubanas, agradecieron la posibilidad que nuestro país les ofreció y ratificaron su inquebrantable solidaridad con la Isla caribeña. En otro momento del emotivo encuentro, los amigos reiteraron su rechazo al bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

Al dirigirse a los presentes en el acto, el Embajador cubano en Kenia, Ernesto Gómez Díaz, agradeció la permanente solidaridad de los kenianos hacia Cuba y les explicó aspectos de la marcha del proceso de actualización del modelo económico y social de la Revolución. Igualmente, los exhortó a participar en las Brigadas Internacionales convocadas por el ICAP y en el V Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba que se celebrará próximamente en Namibia.

Embacuba Kenia

Categoría
Bloqueo
Solidaridad