Alcaldesa de la ciudad de Bonn visita la Oficina Diplomática en esa ciudad.

Alemania, 27 de agosto de 2019. La Alcaldesa de la ciudad de Bonn, Sra. Gabriele Klingmüller, visitó la sede de la Oficina Diplomática para sostener un encuentro amistoso con la joven parlamentaria Lisara Liliam Corona Oliveros, quien se encuentra de visita en Alemania.

En un cordial encuentro, la diputada cubana ofreció información actualizada sobre Cuba, explicó los aspectos más relevantes acerca del papel de la mujer y de la juventud en nuestra sociedad, al tiempo que ofreció detalles del proceso realizado con una amplia participación popular para la discusión y aprobación del texto de la nueva Carta Magna de nuestra República.

Lisara ratificó que Cuba avanza en el camino del Socialismo y se refirió a las grandes afectaciones que provoca en la economía del país y en las condiciones de vida del pueblo cubano, el bloqueo de EE.UU. y la aplicación plena del título III de la Ley Helms Burton.

La Alcaldesa Klingmüller, que en fecha reciente había asistido a la celebración de la “Fiesta Moncada”, dedicada al 60 Aniversario de la Revolución Cubana, se mostró muy interesada en los temas abordados y agradeció cordialmente el encuentro y las informaciones recibidas.

 

(Cubaminrex-Embacuba Alemania- Oficina Diplomática en Bonn)

 

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex