Al Gobierno y al Pueblo de Cuba La Asociación Sueco-Cubana felicita a Cuba por la victoria en las Naciones Unidas. A los gobiernos de los EE.UU. e Israel sólo se les unió el gobierno de Brasil, el miniTrump Bolsonaro. Nos alegramos con todos los países

Al Gobierno y al Pueblo de Cuba
La Asociación Sueco-Cubana felicita a Cuba por la victoria en las Naciones Unidas. A los gobiernos de los EE.UU. e Israel sólo se les unió el gobierno de Brasil, el miniTrump Bolsonaro.
Nos alegramos con todos los países que apoyaron unánimemente la resolución de Cuba que condena el bloqueo de los Estados Unidos y defiende el derecho internacional, los derechos humanos y la Carta de las Naciones Unidas.
Reconocemos la importancia de esta victoria diplomática, no sólo para Cuba, sino también para la lucha contra el imperialismo norteamericano, especialmente en América Latina.
Exigimos que EE.UU. haga retroceder su batería de acciones de bloqueo contra Cuba y Venezuela!
Las palabras deben ir seguidas de una mayor acción por parte de nuestro propio gobierno y de la UE. La legislación de la UE prohíbe la obediencia a las leyes de bloqueo extraterritorial de los Estados Unidos. Es necesario actuar.
Solidaridad con Cuba, con Venezuela y con todas las fuerzas progresistas de América Latina. ¡Liberen a Lula!
¡A luta continua!
Asociación Sueco-Cubana, 7 de noviembre de 2019
Zoltan Tiroler, Presidente www.svensk-kubanska.se

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex