ACTIVOS TODOS LOS SERVICIOS DEL POLO TURÍSTICO DE HOLGUÍN

Turismo

El ministro de Turismo afirmó aquí que los polos de Cayo Coco y Cayo Santamaría, aunque sufrieron daños, estarán listos para la temporada alta

Holguín. –A partir de la disponibilidad de 4 600 habitaciones, las cuales representan la mayoría de las que posee, el polo turístico de esta provincia está en condiciones de recibir a visitantes de cualquier parte del mundo que opten por disfrutar de las bellezas naturales de esta parte del país.

Manuel Marrero, ministro de Turismo, aseveró que la reanudación de las operaciones de los hoteles holguineros con Inglaterra y Canadá se debe a la confianza de los turoperadores en la capacidad de Cuba y de los trabajadores del ramo para enfrentar situaciones como la vivida recientemente.

«Valoran muy alto esa experiencia de enfrentar el meteoro con el gran número de clientes que había aquí y que estos hayan asumido todas las indicaciones que les dieron las direcciones de los hoteles para preservar sus vidas».

Algo muy importante es, recalcó, que las instalaciones se prepararon bien para enfrentar el fenómeno natural y que los directivos no estaban encerrados en las oficinas, sino junto a los turistas, compartiendo esos minutos difíciles.

Afirmó que los polos de Cayo Coco y Cayo Santamaría, aunque sufrieron daños, estarán listos para la temporada alta, de ahí que mientras dure ese proceso de recuperación, deben ser bien aprovechadas las posibilidades que ofrece el polo holguinero, caracterizado por la calidad de los servicios.

 

Etiquetas
Categoría
Eventos