Sección Consular de Cuba en Buenos Aires

NOTA INFORMATIVA

Reiteramos que para la atención en nuestra sede los usuarios deberán presentarse apropiadamente vestidos. No se admitirá el ingreso de personas en pantalones cortos, short, musculosas y ojotas.

Todos los usuarios que acudan al consulado a efectuar la tramitación de visados, prórroga y solicitud de pasaporte, deberán presentar en la recepción planilla, solicitud llena en computadora o a mano.

El servicio lo ofrece nuestra sede diplomática por lo que rogamos comprensión.

NO SE ADMITE EL INGRESO CON TELÉFONOS CELULARES ENCENDIDOS

GRACIAS

 

INFORMACIÓN

El Consulado ofrece atención al público de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 12:30 hrs. Los días feriados de Cuba permanecerá cerrado (1,2,3 de enero; 1ro de mayo; 25,26,27 de julio; 10 de octubre; 25 y 31 de diciembre).

La atención telefónica será en el horario de la tarde, entre las 15 y las 17 hrs., a través de los internos 112 y 132 de la Embajada.

El pago de los servicios consulares se efectuarán en pesos argentinos.

Los trámites de Poder y Transcripciones de Documentos se entregan como mínimo 48 horas después de su solicitud.

Las personas que no puedan presentarse directamente en el Consulado y solicita a otra persona que le realice algún servicio, deberá abonar $450.00 pesos argentinos adicionales al arancel correspondiente por concepto de trámite no personal.

Los trámites notariales solo se pueden realizar personalmente por los otorgantes.  

Los temas aduanales pueden ser consultados en la página web de la Aduana General de la República de Cuba: www.aduana.co.cu

Para más información sobre nuestros servicios revisar en esta web el acápite Servicios Consulares

Funcionarios