Cuba en Argentina

Recibe canciller argentino a Ministro de Comercio Exterior Rodrigo Malmierca

El Ministro de Comercio Exterior y de Inversión Extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz, fue recibido en la tarde ayer por el Canciller de Argentina Jorge Faurie, en el contexto de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas para la Cooperación Sur-Sur #PABA+40, que tiene lugar en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Ratifica Cuba su compromiso con la Cooperación Sur-Sur

El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, ratificó el compromiso de Cuba con la cooperación internacional, uno de los pilares para el logro del desarrollo de nuestros países, dijo.

Al intervenir en las sesiones de trabajo de la II Conferencia de Alto Nivel de Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur, el funcionario cubano resaltó la altísima responsabilidad de lograr que las experiencias e intercambios en estas jornadas tributen a la conclusión de acciones en beneficio de los pueblos.

Inauguran nuevo busto de José Martí en Argentina

Por: Alberto  Mas. (corresponsal de Cubainformación en Buenos Aires)

Con un emotivo acto, en el local del Partido Comunista de la localidad de San Martín en el gran Buenos Aires, se descubrió un busto de José Martí, en un nuevo homenaje al Apóstol Nacional de Cuba.

Embajada de Cuba participa en celebración por el Día Internacional de la Mujer en Moreno

Respondiendo a la invitación realizada por la Asociación Morenense de Amistad con Cuba (AMAC) y el Centro Cultural "El Hormiguero", la Embajada de Cuba en Argentina participó en una actividad por el Día Internacional de la Mujer en la localidad de Moreno (provincia Buenos Aires). En representación de la misión diplomática, asistieron al acto  los terceros secretarios Yadira Álvarez y Leogel Delgado.

Cuba condena el sabotaje terrorista contra el sistema eléctrico de Venezuela

Tomado de CubaMinrex. El Gobierno Revolucionario condena enérgicamente el sabotaje al suministro de electricidad en Venezuela, que constituye un acto terrorista, dirigido a dañar a la población indefensa de toda una nación, para utilizarla como rehén en la guerra no convencional desatada por los Estados Unidos contra el gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros y la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

 

Páginas