#Argelia

Canciller argelino recibe las copias de estilo del nuevo Embajador de Cuba

Canciller argelino recibe las copias de estilo del nuevo Embajador de Cuba

 

El Embajador designado por la República de Cuba ante la República Argelina Democrática y Popular, Armando Vergara Bueno, presentó hoy las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales al Ministro de Asuntos Exteriores de Argelia, Sabri Boukadoum.

Ambas partes valoraron positivamente el excelente estado de las relaciones bilaterales, coincidiendo en la disposición de continuar fortaleciéndolas.

Recibe Presidente de la Asamblea Popular Nacional de Argelia a Embajadora de Cuba

Recibe Presidente de la Asamblea Popular Nacional de Argelia a Embajadora de Cuba

 

El encuentro fue ocasión propicia para reiterar la voluntad política de ambos países de reforzar sus excelentes relaciones en todos los planos. Se resaltó en este marco la importancia de la cooperación parlamentaria como fórmula para reforzar los vínculos, incluyendo el trabajo de los grupos de amistad respectivos.

Dr. Luis Herrera a propósito de la presencia de BioCubaFarma en la 52 Feria Internacional de Argel

Entrevista concedida por el Profesor Dr Luis Herrera Martínez, asesor científico y comercial del presidente de la institución cubana BioCubaFarma

 

Entrevista concedida por el Profesor Dr Luis Herrera Martínez, asesor científico y comercial del presidente de la institución cubana BioCubaFarma, en el marco de la participación de una amplia delegación de la isla en la 52 Feria Internacional de Argel.

Entrevista concedida a Radio Argelia Internacional (+AUDIO)

Profesionales cubanos irradian salud como hace 56 años

Profesionales cubanos irradian salud como hace 56 años

Justo 56 años después de que Argelia marcara el debut internacionalista de Cuba en materia de salud, la labor de 529 profesionales de la isla caribeña multiplica el interés local por ampliar el convenio de colaboración bilateral.

Cuba contribuye a desarrollar los indicadores de salud de Argelia desde 1963, apenas un año después de que esta nación maghrebí se independizó de Francia y cuatro del triunfo de la Revolución liderada por Fidel Castro, y lo meritorio de la experiencia motiva que hoy persista la avidez por esa labor.

Páginas

Suscribirse a #Argelia