Cuba en Arabia Saudita

Celebrado en Riad el 60 aniversario de la Revolución Cubana

Su Alteza Real príncipe Faisal bin Bandar bin Abdulaziz, Gobernador de la Región de Riad, y Orlando Requeijo Gual, Embajador de Cuba

La embajada de Cuba en Riad celebró en la noche del 10 de febrero una actividad en el Palacio de la Cultura de la capital saudita, para conmemorar el 60 aniversario de la Revolución Cubana.

Por la parte saudita presidió la actividad Su Alteza Real príncipe Faisal bin Bandar bin Abdulaziz, Gobernador de la Región de Riad, quien estuvo acompañado del Viceministro de Relaciones Exteriores para asuntos de Protocolo, Embajador Azzam bin Abdulkarim Al-Qain.

Embajador de Cuba presenta sus cartas credenciales ante el rey de Baréin

Banderas de Cuba y Baréin

El Embajador de Cuba Orlando Requeijo Gual entregó al Rey de Baréin, Su Majestad Hamad bin Isa Al-Khalifa, sus Cartas Credenciales como Embajador de Cuba ante el Reino de Baréin, con residencia en Riad, Arabia Saudita.

En la ceremonia solemne realizada en el Palacio Real Al-Sakhir el pasado 4 de diciembre de 2018, estuvieron también presentes el Ministro de la Corte Real, el Ministro de Relaciones Exteriores, el Ministro para Seguimiento de la Corte Real y el Jefe de Protocolo de la Corte Real.

Páginas