Cuba en Antigua y Barbuda

Líder de la Oposición asiste a Foro de Sao Paulo

St.Jonhs. 13 de julio, 2018. El embajador de Cuba, Gustavo Veliz Olivares, despidió en el aereopuerto internacional V.C.Bird, al líder de la Oposición en el Parlamento de Antigua y Barbuda, representante del Partido Unido Progresista (UPP) y diputado por All Saints East & St. Luke, Hon. Jamale Pringle. Pringle, asistirá al XXIV Foro de Sao Paulo que se desarrollará en La Habana del 15 al 17 de julio. Durante la conversación, el politico destacó su interés en conocer la realidad de Cuba, a donde viaja por primera vez.

Viaja a Cuba ministro de Salud Publica de Antigua y Barbuda

St. John's, 30 de junio: El Honorable Molwyn Joseph, ministro de Salud, Bienestar y Medio Ambiente viajó a Cuba donde cumplimentara un intenso programa de trabajo en coordinación con el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba. Entre otras actividades sostendrá un encuentro con su homólogo cubano Dr. Roberto Morales, vicepresidente del Consejo de Estado y ministro de Salud Pública. El también diputado al Parlamento de Antigua y Barbuda en representación de la circunscripción de St. Mary’s North, viaja acompañado de la Jefa Medica Nacional, Dra. Seally Thomas y el Dr.

Viaja a Cuba ministro de Información y Comunicaciones de Antigua y Barbuda

St. John’s. 10 de junio. El Honorable Melford Nicholas, ministro de Información, Radiodifusión y Telecomunicaciones de Antigua y Barbuda, viajó a Cuba para asistir a la 6ta Edición del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, correspondiendo a una invitación de su homólogo cubano Maimir Mesa Ramos, ministro de Comunicaciones.

Reitera Gaston Browne su apoyo a Cuba

St. John’s. 7 de junio. En horas de la noche el Honorable Gaston Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda visitó la Residencia del embajador de Cuba en esa ciudad. Durante el fraternal encuentro, el estadista de la hermana isla del Caribe Oriental, intercambió con el diplomático cubano, Gustavo Véliz Olivares acerca de diversos temas de interés bilateral y sobre las perspectivas de profundizar y ampliar las relaciones diplomáticas entre ambos países establecidas hace 24 años, el 6 de abril de 1994.

Páginas