Embajada de Cuba en Angola

Cuba, como siempre, presente en Festineto

La Embajada de Cuba participó junto a otras representaciones diplomáticas en la Exposición Internacional de Gastronomía de la 8va edición de Festineto, exposición multicultural promovida por la Fundación António Agostinho Neto (FAAN) para trasmitir el legado del primer presidente de Angola especialmente a las jóvenes generaciones de angolanos. Junto a la misión diplomática cubana ANTEX también presentó en el evento su colaboración especialmente en la salud y la educación con el programa de alfabetización "Yo sí puedo".

Informe de Cuba sobre la resolución 72/4 de la Asamblea General de las Naciones Unidas: “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

Entre abril de 2017 y marzo de 2018 se recrudeció la política de Estados Unidos hacia Cuba y la agresión y el cerco económicos costaron al país caribeño más de 4 321 millones de dólares, que llevan a un total de 933 678 millones el costo de las pérdidas sufridas por la Isla en casi seis décadas de aplicación del bloqueo, de acuerdo con estimaciones oficiales reveladas este viernes en La Habana.

¿Cómo participar en el proceso de consulta de la Constitución desde el exterior?

¿Cómo participar en el proceso de consulta de la Constitución desde el exterior?
En apenas unos días, los cubanos residentes en el exterior del país serán parte del proceso de consulta popular que nuestro pueblo realiza, para aportar al proyecto de la nueva Constitución que regirá el país
En apenas unos días, los cubanos residentes en el exterior del país serán parte del proceso de consulta popular que nuestro pueblo realiza, para aportar al proyecto de la nueva Constitución que regirá el país.

Firma el Código de Ética joven angolano seleccionado para estudiar medicina en Cuba

En la mañana de hoy firmó el código de Etica en la Embajada de Cuba, Lucio Fleitas Gonçalves, joven angolano beneficiado con una
beca de estudios de medicina que le fue otorgada por la Dirección de Atención a Asuntos Consulares y Cubanos en el Exterior.  Lucio partirá
mañana hacia La Habana para iniciar los estudios que lo convertirán en un celoso protector de la salud del pueblo angolano.

Páginas