Embajada de Cuba en Angola

Cubanos y angolanos rinden homenaje a Fidel en el 91 aniversario de su natalicio


A pocas horas del 13 de agosto, fecha en que se recuerda el 91 aniversario del natalicio de nuestro Comandante en Jefe, la Embajada de Cuba organizó en el Centro de Prensa “Aníbal de Melo” una actividad de homenaje al líder de la Revolución cubana que consistió en una mesa redonda dedicada a la proyección internacionalista del Comandante Fidel y su amor por África, en especial por Angola.

Angola e Cuba demonstram amizade em data pátria

Menongue, Angola, 26 jul (Prensa Latina) Angola e Cuba demonstraram hoje sua amizade indestructível na celebração pelo Dia da Rebeldia Nacional, que marca o começo da luta armada pela Revolução cubana, em 26 de julho de 1953.

O consul de Havana em Luanda, Reinando Valdes, afirmou que aquela gesta conduzida pelo líder da Revolução cubana, Fidel Castro, permitiu ajudar ao povo angolano ante o chamado do seu primeiro presidente Antonio Agostinho Neto, grande precursor da luta anti-colonialista não só deste país senão de África.

Cubanos residentes recuerdan el 26 de Julio con los más jóvenes

Organizada por la Asociación de la Comunidad de Cubanos Residentes en Angola se realizó en la mañana del 22 de julio una actividad dedicada a los niños en el marco de las celebraciones por el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
La actividad que tuvo por sede el Flamingo, instalación hotelera de Luanda en la que reside un grupo de cubanos de la colaboración, fue el lugar escogido para la actividad y donde se reunieron padres y niños pertenecientes a la comunidad de cubanos residentes.

Colaboración cubana celebra el 64 aniversario del asalto al Moncada

Los colaboradores cubanos celebraron en la mañana del sábado 22 de julio en Luanda el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con una actividad político-cultural en la que el talento artístico cubano estuvo muy bien representado.

reclamo contra el bloqueo en radio angolana


El destacado empresario y amigo de Cuba camarada António Silva Neto denunció en entrevista concedida a Rádio MFM-91.7 en la mañana del viernes 30 las arbitrariedades del bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos
contra Cuba y la ilógica política del Presidente Donald Trump hacia nuestro país contra la voluntad de la aplastante mayoría de la comunidad internacional y de muchos sectores de la propia sociedad norteamericana.

Páginas