Embajada de Cuba en Angola

En ocasión del Aniversario 60 de la Revolución, Presidente de Angola envía mensaje a su homólogo cubano

El Presidente de la República de Angola, João Lourenço, envió a su homólogo cubano, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, un mensaje por ocasión del sexagésimo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

En la misiva, enviada en nombre del pueblo y del Ejecutivo angolano, João Lourenço refirió que Angola atribuye la “más alta importancia” a las relaciones multifacéticas que mantiene con la República de Cuba. “El Ejecutivo angolano está empeñado en explotar todas las vías que conduzcan a la profundización de las relaciones bilaterales entre Angola y Cuba”, expresó.

Ampliará Cuba facilidades para operaciones de comercio exterior

Cuba pondrá a punto este año una plataforma digital integrada con vistas a facilitar las operaciones de comercio exterior, lo que estará unido a la simplificación de los trámites para la exportación e importación de mercancías.

La Ventanilla Única del Comercio Exterior (VUCE) proporcionará información y permitirá gestionar, a través de medios electrónicos, las aprobaciones requeridas para el ingreso y la salida de los productos.

Colaboradores cubanos en Angola celebran 60 años de la Revolución

Los colaboradores cubanos en Angola celebraron el 31 de diciembre los 60 años del triunfo de la Revolución en la isla con el compromiso de mantener la unidad y cumplir con sus misiones sociales.

Les deseo muchas felicidades y muchos éxitos en este aniversario 60 del triunfo de la Revolución, expresó el vicepresidente de la corporación Antex para Angola, Mario Acosta, al resumir la velada patriótico-cultural en Luanda.

Páginas