Embajada de Cuba en Angola

Reafirma representante del MPLA en Bie relaciones imprescindibles con Cuba

Cuito- El segundo secretario del partido MPLA en Bié, Anastácio Severino Sambowe, reafirmo el jueves en Cuito que las relaciones de cooperación entre Angola y Cuba son imprescindibles, una historia de más de 60 años que se ha convertido en el desarrollo del país, especialmente en los campos de la salud y la educación.

Condenan en Angola bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Luanda, 18 jul.  Una conferencia sobre las oportunidades de negocios en Cuba devino hoy en Angola una condena al bloqueo de Estados Unidos contra la isla, que dura casi 60 años.

El presidente de la Asociación de exestudiantes angoleños en Cuba (conocidos como caimaneros), Pedro Neto, expresó que la causa cubana contra la hostilidad norteamericana es también la de los angoleños.

De Fidel y de Raúl aprendimos a desechar el lamento inútil y a concentrarnos en buscar salidas, a convertir los desafíos en oportunidades y los reveses en victoria»

Discurso pronunciado en la clausura del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 13 de julio de 2019.

Querido General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido;

Compañero Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular;

Diputadas, diputados e invitados:

Hoy cerramos un ciclo de trabajo intenso y productivo.

Denuncian en Luanda recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba

Luanda.- En el marco de una feria de solidaridad y entrega de donativos para las víctimas de la sequía en el sur de Angola, realizada el pasado sábado 13 de julio, miembros de la Asociación de ex estudiantes angolanos en la isla, conocidos como Caimaneros, denunciaron el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Páginas