Embajada de Cuba en Angola

Declaración de la ACCRA en rechazo a las palabras del Presidente de los Estados Unidos contra Cuba

La Dirección de la ACCRA, Eleva su voz para rechazar con profunda energía las palabras sobre y contra Cuba pronunciadas en su reciente discurso por el Sr. Presidente Donald J. Trump. El Sr. Presidente y quienes lo asesoran, olvidan unos y desconocen otros la historia de nuestra patria antes y después de 1959, y no beben en la fuente de su historia como nación desde su surgimiento hasta la fecha.

Ofrecerá Canciller de Cuba conferencia de prensa


El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla ofrecerá desde Viena, donde se encuentra en visita de trabajo, una conferencia de prensa el lunes 19 de junio de 2017, a las 15:00 horas de Angola (10:00 horas de Cuba).

El Canciller cubano abordará temas de elevada importancia y actualidad sobre la política exterior cubana.

Declaración del Gobierno Revolucionario

Declaración del Gobierno Revolucionario

Cualquier estrategia dirigida a cambiar el sistema político, económico y social en Cuba, ya sea la que pretenda lograrlo a través de presiones e imposiciones, o empleando métodos más sutiles, estará condenada al fracaso

Homenaje a Antonio Maceo y a la escuela militar que lleva su nombre

Con la presencia de más de un centenar de oficiales superiores y subalternos, cadetes y exmilitares de las fuerzas armadas angolana y cubana graduados de la Escuela Interarmas, se realizó en la residencia de Cuba en la tarde de ayer  un acto de homenaje a la Escuela Interarmas de las FAR “General Antonio Maceo” y al “Titán de Bronce” en el 172 aniversario de su natalicio.
Estuvieron presentes también en la actividad el general Rafael Moracén Limonta, Héroe de la República de Cuba, directivos de ANTEX y miembros de la misión diplomática cubana.

Comandante Víctor Dreke visita Angola

2 de junio de 2017
En una breve visita en tránsito hacia Namibia para participar en la V Conferencia Continental de Solidaridad con Cuba, visitó Luanda del 30 de mayo al 2 de junio el Comandante Víctor Dreke acompañado de su esposa, después de viajar a la República Democrática del Congo por invitación del Grupo de Amistad con Cuba en el Senado de ese país.

Páginas