# AMISTAD # SOLIDARIDAD # VENEZUELA # CUBA

Embajada de Cuba en Francia participa en ceremonia por el 209 Aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela.

París, 7 de julio de 2020. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodriguez Perdomo, y otros funcionarios de la misión diplomática cubana en París participaron en la Ceremonia por el 209 Aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela, celebrada ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar en la capital francesa.

Rechazo en Turquía a nueva escalada agresiva anticubana de Estados Unidos y a posible agresión a Venezuela.

Ankara, Turquía, 8 de marzo de 2019. El embajador cubano en Turquía, Luis Amorós Núñez, rechazó la escalada agresiva del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba al amparo del Título III de la Ley Helms-Burton, en una entrevista concedida ayer al periódico Cumhuriyet, uno de los grandes medios turcos.

Mensaje de los cubanos residentes en Venezuela de solidaridad y apoyo a los damnificados por el tornado en La Habana

Asociacion de cubanos residentes

 

Caracas, Venezuela, 15 de febrero de 2019.

En el día de hoy, cubanos residentes en la República Bolivariana de Venezuela, nos damos cita en el Consulado de Cuba en Caracas para mostrar nuestro apoyo a los hermanos afectados por el reciente tornado que afectó a miles de familias en la capital de todos los cubanos.

Desde el suelo de Bolívar queremos contribuir modestamente al esfuerzo del estado cubano a resarcir esos daños en nuestra añorada Patria.

CUBA EXPRESA PLENA SOLIDARIDAD Y APOYO IRRESTRICTO AL PRESIDENTE MADURO Y A LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y CHAVISTA

Declaración del Gobierno Revolucionario

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba condena enérgicamente el atentado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ocurrido el sábado 4 agosto durante un desfile militar en Caracas, con motivo del 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana.

ASOCIACIÓN DE CUBANOS RESIDENTES EN NICARAGUA (ACRN) RATIFICA SU APOYO AL PRESIDENTE DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO MOROS Y A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

En días recientes, el Gobierno del Perú, con el respaldo del Grupo de Lima (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía) ha decidido retirar la invitación al presidente Nicolás Maduro a la VIII Cumbre de las Américas, a celebrarse los próximos 13 y 14 de abril, en la capital peruana.

Páginas

Suscribirse a # AMISTAD # SOLIDARIDAD # VENEZUELA # CUBA