Cuba en Alemania

Denuncia Canciller de Cuba costo del bloqueo de EE.UU para la salud pública.

La Habana, 1ro de julio de 2020.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, denunció hoy que el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla provoca graves daños al sector de la salud.

En su cuenta de Twitter el canciller apuntó que entre abril de 2018 y marzo de 2019 las afectaciones que ese cerco causó a la sanidad cubana se calculan en 104 millones 148 mil 178 dólares.

Noche temática cubana: debate y música en vivo (Mellow Mark)

Cuba Sí en la Fiesta de la Izquierda online / Fest der Linke (Online).

Actividad de Cuba Sí

Viernes 19 de junio de 2020 a las 9:30pm

Título: ¡Cese la agresión de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela!

Mientras el mundo se concentra en vencer el estado de emergencia provocado por el COVID-19, la administración Trump instrumentaliza nuevamente a instituciones y organizaciones de todos los rincones del planeta  con el objetivo de arreciar la política de bloqueo contra Cuba y Venezuela.

Resolución de la presidencia del partido alemán La Izquierda exige el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales.

Berlín, 16 de junio.- La presidencia del partido alemán La Izquierda en conferencia virtual, aprobó una resolución que exige el levantamiento de las sanciones impuestas por EE.UU. contra Siria, Venezuela, Irán, Cuba y otros países, en momentos en que se debe garantizar el acceso a la alimentación suficiente y a la asistencia médica, incluyendo los medicamentos necesarios para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Páginas