Minister of Science, Technology and Energy of Jamaica meets with Cuban Ambassador

KINGSTON, JAMAICA, 4 de diciembre de 2017. El Ministro de Ciencia, Tecnología y Energía de Jamaica, Andrew Wheatley, recibió a la Embajadora de Cuba en esta nación caribeña, Inés Fors Fernández.

En cordial encuentro, celebrado en la sede de este ministerio, también participó la Secretaria Permanente, Hillary Alexander.

Tras intercambio de saludos y deseos de éxitos a Embajadora cubana, ambas partes dialogaron sobre el potencial que existe para desarrollar las relaciones bilaterales en estas esferas e incrementar los intercambios para beneficio común.

El Ministro Wheatley destacó los resultados positivos alcanzados por Cuba en las ciencias y la tecnología de los cuales podría beneficiarse su país. Mencionó, además, algunos proyectos desarrollados entre la Universidad de las Indias Occidentales con universidades cubanas.

Por su parte, la Embajadora cubana reiteró la voluntad de su país de continuar incrementando los intercambios bilaterales con Jamaica, en particular, en áreas como la educación, salud, ciencia y tecnología.

Embajada de Cuba

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales