Cuba en Canada

Inaugurada en Canadá muestra de fotos “Comandante”.

Ottawa 26 de mayo de 2017.- Alrededor de un centenar de personas se dio cita esta tarde en la Embajada de Cuba en Canadá para asistir a la inauguración de la exposición fotográfica “Comandante”, integrada por 31 instantáneas del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro, tomadas por los legendarios fotorreporteros Alberto Díaz (Korda) y Liborio Noval, ya fallecidos, junto al reconocido fotógrafo y realizador de documentales Roberto Chile, presente en Ottawa para la ocasión.

Se inaugurará en Canadá exposición fotográfica “Comandante”.

Ottawa, 24 de mayo de 2017.- En el salón de actividades de la Embajada de Cuba en Ottawa será inaugurada el viernes 26 de mayo la muestra fotográfica “Comandante”, que reúne fotografías del Comandante en Jefe Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana.

Se celebra en Ottawa X Encuentro de Cubanos residentes en Canadá

Ottawa, 23 de mayo de 2017.- Temprano en la mañana del sábado 20 de mayo comenzaron a llegar a la Embajada de Cuba en esta capital los participantes en el X Encuentro de Cubanos residentes en Canadá, provenientes de diferentes regiones del país. Durante varias horas los cubanos allí reunidos evaluaron el trabajo realizado durante el año y debatieron ideas y perspectivas sobre cómo incentivar el trabajo de las asociaciones de cubanos en favor de su país desde sus propias comunidades. 

Exitoso Día de Cuba tuvo lugar en Ottawa

Ottawa 21 de mayo de 2017.- Cuba, sus paisajes, sus artistas y su música inundaron el pasado viernes 19 de mayo el gran salón de Horticultura del parque Lansdowne, uno de los más céntricos y concurridos de la capital canadiense. Durante todo el día los miles de asistentes a este evento público tuvieron la oportunidad de disfrutar variadas muestras de la cultura cubana en los más de 450 metros cuadrados de espacio que posee el salón, repleto de banderas, cuadros y carteles de turismo de la Isla caribeña. Una exposición de pintores cubanos y una muestra de fotografías sobre la historia de las relaciones bilaterales cubrían las paredes del recinto.

Páginas