Cuba en Belice

Celebran en Belice el Día de la Medicina Latinoamericana.

Junto a los miembros de la Brigada Médica Cubana, la Embajadora Cubana Lissette Perez, participó hoy en Belice en la celebración del Día de la Medicina Latinoamericana que se elogia en nuestro país cada 3 de Diciembre..

Estuvieron, además, beliceños amigos y compatriotas cubanos que residen en este pais.

Conmemoran en Belice primer aniversario del fallecimiento de Fidel Castro.

Belice, 24 de noviembre de 2017. La emoción colmó el auditórium principal de la Universidad de Belice en la mañana del 23 de noviembre. No podía ser de otra manera, cuando más de 200 almas se reunieron para celebrar la vida y obra de Fidel.

Junto al Presidente del alto centro de estudios, Profesor Clement Sankat, fue organizado un tributo especial a Fidel en el primer aniversario de su paso a la inmortalidad, que conmemoramos el 25 de este mes.

Recibe Primer Ministro de Belice a Embajadora de Cuba

Belice. 15 de noviembre de 2017. Dean Barrow, Primer Ministro de Belice recibió hoy a la Embajadora de Cuba, Lissette Pérez, a quién ratificó la solidaridad y apoyo en la batalla contra el bloqueo impuesto por los Estados Unidos a nuestro país, por casi 60 años.

Programa de radio dedicado a los resultados de la votación en Naciones Unidas sobre Resolución cubana contra el bloqueo

En ocasión de la abrumadora condena en Naciones Unidas a la política de bloqueo de EEUU contra Cuba el pasado 1 de Noviembre, compartimos con la audiencia del programa "Al despertar" de Radio "Estereo Amor" (97.5 FM), detalles de la votación, génesis de la referida política, sus efectos en nuestro país e incluso ejemplos de la aplicación extraterritorial en el caso de Belice.

Presenta Embajadora informe sobre el bloqueo a los medios de prensa

Hace unos minutos, la Embajadora Lissette Pérez, acompañada por la Dra. Tania Iglesias Hernández, Jefa de la Brigada Médica Cubana, presentó ante la opinión pública beliceña el Informe de nuestro país al Secretario General de las Naciones Unidas sobre los efectos del bloqueo que los EEUU imponen a Cuba, desde hace más de 50 años. El próximo miércoles 1 de noviembre será votada por vigésima sexta ocasión la Resolución de la Asamblea General de la ONU titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU contra Cuba”.

Páginas