Cuba en Belice

Continúa desarrollándose la cooperación Cuba-Belice

Belice. 13 de octubre de 2017: Andria Rosado,  funcionaria de la Autoridad del Manejo de la Zona Costera, entidad que maneja, entre otros, los temas de medio ambiente en este hermano país, representa a Belice en evento organizado por Cuba sobre  “Manejo de Riesgos de Desastres y Adaptación al Cambio Climático para incrementar la resistencia en las comunidades y ecosistemas en la región del Caribe”.

Dicho taller tendrá lugar en La Habana entre los días 16 y 20 de octubre  y forma parte de la cooperación de Cuba con los países de la CARICOM.

Embacuba Belice

Encuentro de la Embajadora con delegación beliceña al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes de Sochi.

Ciudad de Belice, 6 de octubre de 2017: En la mañana de hoy sostuve un ameno e interesante intercambio con parte de la delegación de jóvenes beliceños que participarán en los próximos días y por primera vez en la historia de estos eventos, en la edición 19 del Festival Internacional de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse en la ciudad rusa de Sochi.

Los jóvenes beliceños, viajan a La Habana, en tránsito hacia Europa para unirse a los más de 20 000 de 150 países que del 14 a 22 de octubre harán de Sochi un verdadero panal de ideas e intercambios.

Embajadora sostiene encuentro con líderes de las comunidades Garífuna en Belice.

La Embajadora de Cuba, Lissette Pérez, sostuvo encuentro con representantes de la comunidad Garífuna en este país.  Participaron en el intercambio la Directora del Museo Garífuna de Dangriga, distrito de Stann Creek, Andrey Ariola, el Presidente del Consejo Garífuna de Dangriga, Orlando Lucas, y el Coordinador de la Casa de la Cultura del territorio, Joshua Arana. 

Recibe Canciller de Belice a Embajadora de Cuba.

Ciudad de Belice. Agosto 31, 2017. Wilfred Elrington, Ministro de Relaciones Exteriores de Belice, recibió a la Embajadora de nuestro país, Lissette Pérez, a quien aseguró que el pueblo y el gobierno de Belice mantienen el apoyo a Cuba en su batalla contra el bloqueo de EEUU hacia la isla.

Páginas