Cuba en Bélgica

Declaración a la prensa sobre las disposiciones y regulaciones emitidas por los Departamentos de Estado, Tesoro y Comercio, el 8 de noviembre de 2017

Hoy, 8 de noviembre, los Departamentos de Estado, Tesoro y Comercio emitieron nuevas disposiciones y regulaciones para implementar las medidas de recrudecimiento del bloqueo a Cuba, que fueron anunciadas el pasado 16 de junio por el presidente Trump e incorporadas en la directiva titulada “Memorando Presidencial de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Política de los Estados Unidos hacia Cuba”, la cual estableció la política de su gobierno hacia nuestro país.

 

Cuba y la Unión Europea: un ciclo que comienza

CUBA, 3 de noviembre de 2017.- Cuba y la Unión Europea abrieron el pasado miércoles un nuevo capítulo de relaciones bilaterales con la entrada en vigor de manera provisional del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación (ADPC).

 

Secretario de Estado de Bélgica inaugura pabellón nacional en FIHAV2017

En visita oficial del Secretario de Estado Bélgica Pieter DE CREM a Cuba intercambia con sus homólogos cubanos y participa de la inauguración del Pabellón Belga en #FIHAV2017.

El martes quedó inaugurado el Pabellón de Bélgica en el recinto ferial de Expocuba, con la presencia de Pieter de Crem, Secretario de Estado de Comercio Exterior de la nación europea.

El alto funcionario aseguró que la presencia de varias compañías de Bruselas en FIHAV 2017 responde a la diversidad de la economía belga.

Puertas abiertas en Embajada de Cuba en Bélgica contra el bloqueo

Bruselas, 1 de noviembre. La Embajada de Cuba en Bélgica, Luxemburgo y misión ante la Unión Europea abrió sus puertas al cuerpo diplomático acreditado en Bruselas, amigos de la solidaridad, empresarios y cubanos residentes para apoyar la votación en la Asamblea General de Naciones Unidas de la Resolución A/72/L72 "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba".

Páginas