Cuba en Austria

NOTA INFORMATIVA

Informamos a todos nuestros usuarios que el próximo 27 de JULIO de 2017 cerrarán las oficinas del consulado de la República de Cuba por ser día feriado en Cuba.  La atención al público se reanudará el 1ro. de agosto de 2017 a las 9:00 am.

El Consulado de Cuba se disculpa de antemano con todos los usuarios por las molestias e inconvenientes que pueda ocasionar.

(Embacuba Austria)

Buena efectividad del medicamento Heberprot P en provincia cubana

Ciego de Avila, Cuba, 17 jul (PL) Una disminución de las amputaciones por úlceras del pie diabético debido al uso del Heberprot P se aprecia en esta central provincia cubana durante el primer semestre del presente año.

En la etapa se beneficiaron con el eficaz medicamento a 328 pacientes, de los cuales a sólo dos fue necesario hacerle la amputación de miembros inferiores debido a la gravedad de las lesiones.

Raúl Castro: Seguiremos avanzando en el camino escogido soberanamente por nuestro pueblo

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la clausura del IX Período Ordinario de Sesiones de la VIII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en el Palacio de Convenciones, el 14 de julio de 2017, “Año 59 de la Revolución"

Páginas