Cuba en Austria

Mensaje de condolencias de la Embajada de Cuba en Austria por el fallecimiento de la artista Christine Jones

La Embajada de Cuba en Austria conoció con tristeza del repentino fallecimiento de la querida amiga de Cuba y reconocida artista austriaca, Christine Jones. Con profundo dolor transmitimos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

Le profesamos nuestro respeto y admiración. Christine Jones será recordada por su arte, su voz, su música y sus canciones.

Intervención del embajador Juan Antonio Fernández Palacios, en el 54 Período de Sesiones de la Subcomisión Científico Técnica de la COPUOS

Señora Presidente:

Deseo felicitarla por su elección al frente del Subcomité Científico Técnico de la COPUOS. Su liderazgo es un paso positivo en el camino hacia la implementación de uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: promover la equidad de género.

Nuevo Presidente Federal de Austria y Embajador cubano en ese país ratifican voluntad de continuar desarrollando relaciones bilaterales

El Presidente Federal de Austria, Dr. Alexander Van der Bellen y el Embajador de Cuba en este país, Excmo. Sr. Juan Antonio Fernández Palacios, sostuvieron un cordial encuentro en ocasión de la Recepcion por Año Nuevo y presentación del nuevo Presidente ante el Cuerpo Diplomático acreditado en Viena, en el Palacio Presidencial de Hofburg.

Dupla cubana aspira subir escaños en mundial de voleibol de playa

Cuba buscará un puesto entre las ocho primeras duplas en el campeonato mundial masculino de voleibol de playa, que tendrá por escenario a Viena, Austria, del 28 de julio al 6 de agosto.

Público de Viena disfruta de textos originales de José Martí en idioma alemán, en velada de homenaje a su Vida y Obra

La noche del lunes en Viena reunió a un centenar de vieneses, latinoamericanos y cubanos en la Universidad Popular del Distrito de Penzing de la capital austriaca, quienes convocados por la Asociación de Amistad Austria-Cuba “ÖKG”, rindieron un singular homenaje a José Martí, en el 164 aniversario de su natalicio.  En esta ocasión, además de las disertaciones sobre la Vida y Obra del Maestro, en sus facetas de Poeta, Diplomático, Periodista y Revolucionario; estuvieron presentes sus textos originales en idioma alemán, fielmente interpretados por actores del Teatro de Viena de Primera Lectura (1WLT).

Páginas